jueves, 24 de julio de 2014

Pollo a la Mostaza

Buenos días estudiantes y no tan estudiantes, hoy vamos a preparar un plato que no hace falta mucho ni tampoco es caro.

El pollo a la mostaza se prepara muy rápidamente o muy lentamente como vosotros queráis.

Comenzamos con el pollo, preferiblemente que sea pechuga, si la cortamos en dados o tiras adquirirá un mayor sabor. Una vez tenemos el pollo cortado a nuestro gusto, en una sarten mezclaremos mostaza (dependiendo de la mostaza que usemos el plato tendrá mejor sabor) con nata liquida para cocinar. La cantidad de cada una de estas dependerá de la cantidad de pollo que queramos cocinar, por ejemplo, si hemos cortado una pechuga entera deberíamos tener en la sarten la suficiente cantidad para sumergir la pechuga.

A la mezcla de nata y mostaza le añadimos un poco de pimienta y sal y removemos bien hasta que todo adquiera una consistencia uniforme.

Tras esto pondremos la sarten al fuego, preferiblemente fuego lento e introducimos el pollo. Posiblemente el plato este listo en unos 15-20 minutos.

Esta receta es fácilmente acompañable, como por ejemplo con un poco de arroz blanco, dejando un poco más caldoso el pollo.

Ingredientes:
- Pechuga de pollo.
- Nata para cocinar.
- Mostaza (al gusto)
- Sal y pimienta.

Sugerencia:

Si antes de hacer la mezcla de la nata con la mostaza sofreímos un poco de cebolla y lo mezclamos todo, posiblemente estará mejor condimentado el plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario